- Urgente BO - Más de 1,4 millones de cochabambinos elegirán a 389 autoridades el 22 de marzo
- BRÚJULA DIGITAL - Campaña en modo urgente, deliberación en modo espera Eduardo Leaño
- BRÚJULA DIGITAL - Estudio demuestra marcada caída de seguidores y vistas en las cuentas de TikTok de Edmand Lara
- Correo del Sur - TED Chuquisaca niega haber tratado inhabilitaciones contra fuerzas políticas
- Urgente BO - PDC ve confusión en dichos de Barrientos sobre el 50/50; Libre denuncia fin electoral en propuesta
Medio: El Deber
Fecha de la publicación: miércoles 19 de diciembre de 2018
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
En el acto, al que también asiste el vicepresidente Álvaro García Linera, también se realizará una proclamación del binomio del Movimiento Al Socialismo de cara a las elecciones de 2019.

En su cuenta de Twitter, Morales hizo alusión a la fecha y recordó que la 'Revolución democrática cultural' comenzó cuando ganó los comicios generales del 18 diciembre de 2005, con el 54% de los votos.
Como hoy, 2005, comenzamos la Revolución Democrática y Cultural. Pasamos de la resistencia sindical a la lucha política y llegamos al Gobierno con un histórico 54 % del voto. Gracias a la unidad del pueblo boliviano hemos recuperado los RRNN y seguiremos trabajando por la Patria.




