Medio: Correo del Sur
Fecha de la publicación: miércoles 12 de diciembre de 2018
Categoría: Debate sobre las democracias
Subcategoría: Repostulación presidencial / 21F
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
La falta de quórum provocó otra vez la suspensión de la asamblea de instituciones del Comité Cívico de Defensa de los Intereses de Chuquisaca (CODEINCA), que debió realizarse anoche para abordar las próximas medidas de presión contra la habilitación del binomio oficialista por parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE) para las elecciones primarias. La cita fue pospuesta para mañana, jueves.
“Se ha dado una tarea de que todos los sectores bajen a sus bases para sacar una posición para tomar determinaciones este jueves”, señaló el presidente de CODEINCA, Rodrigo Echalar.
Aprovechando la reunión se contó el dinero recaudado en la última movilización para el financiamiento del Consejo de Límites; se reunieron Bs 2.000, según el dirigente.