Medio: Página Siete
Fecha de la publicación: martes 11 de diciembre de 2018
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
“Para nosotros están dadas (las candidaturas), nadie va a dar un paso (al costado), el pueblo dará un paso porque el pueblo va a defender este proceso de cambio”, sentenció Flores.
La dirigente se refirió al tema en un escenario de anuncio de movilizaciones y vigilias en contra de la repostulación de los candidatos Evo Morales y Álvaro García Linera.
Aunque sólo un piquete de huelga de hambre se mantiene en la ciudad de Santa Cruz, después de que el que se había instalado en la Asamblea Legislativa suspendió su medida y declaró un cuarto intermedio.
La diputada Sonia Brito (MAS) calificó de una “vergüenza” y una “chacota” que los opositores utilicen la huelga de hambre de manera tan irresponsable. Se refirió en particular al piquete que instalaron los legisladores y que al tercer día lo suspendieron. “La huelga es una medida histórica”, sostuvo, al lamentar que la oposición la devalúe.
Flores anunció una defensa de sus candidatos y del denominado proceso de cambio a través del debate democrático del pensamiento y de la ideología, pero no en las calles.
“No vamos a pelear en guerra en las calles”, sostuvo la dirigente al insistir que el partido gobernante a diferencia de los opositores tiene un plan de gobierno.