- La Voz de Tarija - TED Tarija espera resultado del amparo constitucional de Mario Cossío para definir impresión de papeletas electorales
- La Voz de Tarija - Primero Tarija propone crear «EMTATUR», una empresa público-privada que integrará a comerciantes, transportistas, bodegas y hoteles para impulsar el turismo todo el año
- El Potosí - Asamblea Legislativa elige a los seis nuevos vocales del TSE
- EJU TV - En medio de reclamos, TED La Paz llevó a cabo el sorteo para el debate
- Urgente BO - Candidatos refuerzan campañas en TikTok a menos de dos semanas para las subnacionales
- LA PALABRA DEL BENI - Partidos Políticos tienen hasta el 18 de marzo para reemplazar candidatos inhabilitados
- La Voz de Tarija - Gonzalo Ávila afirma que CDC no recibió invitación a debates del TED en medio de procesos de Mario Cossío
- La Voz de Tarija - José Yucra cuestiona campañas millonarias de Adrián Oliva y Mario Cossío en Tarija
- Correo del Sur - ¿Cómo serán los debates de los candidatos?
- Urgente BO - Con 95% de candidatos confirmados, hoy se sortea el orden de intervención para los debates
- Correo del Sur - El TED quiere entregar resultados a Sucre el 22
- LA PATRIA - TED Oruro recibe el último lote de material electoral
- El Deber - Presidente del TED: “Detectamos guerra sucia y puede haber una inhabilitación”
Medio: Ahora el Pueblo
Fecha de la publicación: miércoles 05 de diciembre de 2018
Categoría: Institucional
Subcategoría: Tribunal Supremo Electoral (TSE)
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido

Cambio Digital
La Asamblea Legislativa Plurinacional, eligió a Edgar Gonzales López, como vocal titular del Tribunal Supremo Electoral (TSE), por más de dos tercios de los votos.
"Hemos elegido al ciudadano Edgar Gonzales López como vocal titular y a los vocales suplentes", dijo la presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño.
Asimismo, los legisladores en una segunda ronda de votación eligieron a los postulantes Elías Gómez Catunta, Franklin Marcelo Valdez Alarcón, Florencio Alberto Landívar Sánchez, Omar Freddy Apaza Coro, Jorge Marcelo Ramírez Magne y Víctor Giovanni Rubín de Celis Arispe, como vocales suplentes.
Pasadas las 15.00 se instaló la décimo octava sesión ordinaria, para elegir a los vocales que irán a cubrir las acefalías existentes en el TSE, tras un proceso de selección que comenzó a principios de noviembre.



