Medio: Ahora el Pueblo
Fecha de la publicación: martes 04 de diciembre de 2018
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
“Tienen todo el derecho de reclamar, de hacer sus protestas no tienen por qué preocuparse, pero mientras unos hacen paro, nosotros generamos electricidad para Santa Cruz, mientras unos van y bloquean nosotros generamos empleo para la juventud, aquí hay 1.000 trabajadores, cada día queremos que haya 1.000 empleos o 10.000 empleos, pero otra gente se dedica a obstruir y destruir, frente a ellos nosotros construimos. Mientras unos bloquean o destruyen nosotros construimos Bolivia”, expresó García Linera en Warnes, donde inspeccionó la nueva planta generadora de electricidad.
Agregó que "con un paro, con un bloqueo nadie gana, Bolivia pierde, es un día menos de trabajo, un día menos de riqueza, un día menos de salario, es un día menos de estabilidad y crecimiento".
Para García Linera las medidas anunciadas por los políticos y cívicos de derecha pretenden "llevar al desastre al país", como ocurre en otros países de América Latina, que dieron paso a regímenes de derecha.
"Nosotros queremos preservar este crecimiento y mejorar, un día de trabajo representa progreso; nuestra preocupación es el empleo, la estabilidad para todos; lo importante de la familia Bolivia es producir y lo estamos haciendo de una manera eficiente", enfatizó.
El Vicepresidente considera que la postura asumida por los sectores de oposición y las plataformas del 21 F es política y que tiene el propósito de buscar la desestabilización y la convulsión social en el país.