Medio: La Estrella del Oriente
Fecha de la publicación: viernes 30 de noviembre de 2018
Categoría: Organizaciones Políticas
Subcategoría: Democracia interna y divergencias
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
“Creo que ese ciclo ya lo he cumplido especialmente mi ciclo dentro de Unidad Nacional, son 13 años fieles que he estado trabajando y voy a seguir trabajando hasta mi último día de parlamentario y luego me replegaré a mi región”, indicó.
El miércoles, faltando horas para el cierre del plazo para el registro de binomios que participarán en las elecciones primarias de enero, el líder de UN, Samuel Doria Medina anunció que la alianza “Bolivia dice no” no iba más y que su partido no participaría de los comicios.
Murillo consideró que cumplió un ciclo “importante” de trabajo político con UN. “No quiero volver a ser senador ni diputado, no quiero volver a La Paz, quiero quedarme en mi casa, en mi región, quiero trabajar en mis negocios, fortalecer mi economía, es dura la política porque abandonas tu hogar”, acotó.
Señaló que su determinación obedece también a la necesidad de dar oportunidad a otra gente en el ámbito de la política, porque “otra gente también tiene que venir a ponerle el pecho a Bolivia”.