Medio: Ahora el Pueblo
Fecha de la publicación: lunes 26 de noviembre de 2018
Categoría: Organizaciones Políticas
Subcategoría: Democracia interna y divergencias
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
Victor Hugo Chambi O / Cambio Digital
La presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, calificó como una “payasada” la propuesta que le hizo el diputado de Unidad Demócrata (UD) de ser su acompañante de fórmula para las elecciones primarias.
“Es una payasada y yo a payasadas no les doy importancia, hay cosas mucho más importantes para el país... Lo que pretende el señor Rafael Quispe es tener tres minutos más en medios de comunicación a costa de mi nombre y eso me parece una total falta de respeto”, dijo Montaño con relación a la invitación que hizo Quispe a la legisladora del MAS, a dos días del cierre de plazo para la presentación de los binomios para las primarias.
Quispe, quien la semana pasada se dio por enterado que es militante del MAS, en base a los datos que emitió el Tribunal Supremo Electoral (TSE), anunció su postulación para disputar la candidatura a la presidencia con Evo Morales.
En una carta, fechada hoy, Quispe hace conocer la invitación a Montaño, que fue rechazada tácitamente por la presidenta de la Cámara Baja, asegurando que el día de la inscripción se conocerá a los candidatos oficiales del MAS para las elecciones primarias del 27 de enero de 2019.