Medio: Ahora el Pueblo
Fecha de la publicación: martes 20 de noviembre de 2018
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido

Gonzalo Pérez Bejar - Cambio / Edición Impresa
El dirigente de la Federación de Chimoré, Leonardo Loza, afirmó ayer que están en condiciones de contrarrestar las mentiras que difunde la oposición sobre el Gobierno a través de las redes sociales y para ello capacitaron a una veintena de jóvenes que afrontarán esta labor.
“Estaremos atentos ante cualquier invento de la derecha boliviana, que utiliza las redes sociales para difundir mentiras. Vamos a responder inmediatamente con la verdad”, dijo.
Mencionó que una veintena de jóvenes están listos para acompañar este trabajo político y sólo esperan el inicio de la campaña electoral con el fin de incorporarse a esta actividad.
“Vamos a responder con la verdad a la mentira de la derecha boliviana. Luego difundiremos por las redes sociales los programas y políticas que el país ha generado, además de explicar el peligro que correría el pueblo boliviano si la derecha vuelve a gobernar nuestra nación, que sólo buscará enajenar, privatizar, empobrecer y saquear nuestros recursos naturales”, explicó.
Loza detalló que el equipo fue formado en talleres y cursos de actualización sobre el uso y manejo de redes sociales; estos jóvenes trabajarán en predios de la Federación de Chimoré, donde se instalaron los equipos de computación.
“La oposición tendrá capacidad, pero sólo para mentir; nosotros tenemos jóvenes con conciencia patriótica. Vamos a entrar a esa tarea y responder como buenos patriotas”, enfatizó.
El jefe de bancada nacional del MAS-IPSP en la Cámara de Diputados, David Ramos, dijo que la oposición no utiliza las redes sociales para profundizar los valores humanos y menos para expresar propuestas políticas, sino para mentir o distorsionar la realidad.
“Han estado multiplicando millones de mensajes con mentiras y el resultado es el efecto sensacionalista en el pueblo, que no compartimos”, sostuvo.
Lo que hará el MAS-IPSP en las redes sociales será mostrar los logros alcanzados en estos 12 años de gobierno, socializarlos, revalorizar el espíritu de los bolivianos.