Medio: La Estrella del Oriente
Fecha de la publicación: jueves 08 de noviembre de 2018
Categoría: Debate sobre las democracias
Subcategoría: Repostulación presidencial / 21F
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
El presidente del Senado Milton Barón (MAS) aseguró que todos los ciudadanos entre ellos los policías tienen derecho de expresar libremente sus opiniones, sin embargo en el caso de la Iglesia eludió responder si tienen el mismo derecho, pero recomendó que se dediquen a la fe.
Contenido
La autoridad criticó a la Iglesia que en los últimos días pidió al Tribunal Supremo Electoral que haga respetar el referéndum del 21 de febrero de 2016 y que actúe sin presiones. “La Iglesia que se dedique a hacer lo suyo en materia de fe y de religión”, afirmó.
Mientras que los temas políticos “que nos dejen a nosotros, a los partidos políticos y a los actores políticos”, manifestó, al insistir que los sacerdotes tienen tareas y actividades específicas vinculadas a la religión y a la fe.