Medio: Los Tiempos
Fecha de la publicación: miércoles 31 de octubre de 2018
Categoría: Conflictos sociales
Subcategoría: Problemas de gobernabilidad
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
El vocero de la Alcaldía, Henry Rico, dijo que todo ciudadano tiene derecho a exigir o a pedir lo que en derecho les asiste. “Pero en el caso de Melendres no se justifica por dos elementos: un componente político de apoyo al alcalde José María Leyes y porque el cumplimiento de sitios municipales es para todos y doña Amanda no es la excepción”.
El concejal Coca expresó además su molestia por la designación como vocero del municipio de Henry Rico.
“Yo no estoy de acuerdo con estos taracachis (ave que usurpa nidos), revisen su Facebook era el que más insultaba a los Demócratas y al alcalde José María Leyes”, dijo.
Al respecto, fuentes cercanas al municipio manifestaron que la Alcaldesa contrató a Rico, porque ninguno de los secretarios de su gabinete quiere salir a dar declaraciones a la prensa. En tanto, Coca considera que los Demócratas tienen entre sus miembros a gente profesional y que ha hecho campaña.
También se prevé que hoy sea recibida en audiencia la comerciante Enriqueta Imaca para exponer “problemas municipales”.
Coca dijo que el municipio requiere mejorar su gestión y necesita gente que entienda que “el municipio no está en venta”. Recordó además que Melendres trabajó en el pasado con el alcalde Gonzalo Terceros.