Medio: Los Tiempos
Fecha de la publicación: jueves 25 de octubre de 2018
Categoría: Institucional
Subcategoría: Tribunal Supremo Electoral (TSE)
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
El presidente, Evo Morales, negó hoy que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) esté en crisis, tras la renuncia de dos vocales de este órgano, y acusó a la 'derecha' de tratar de confundir a la población con ese tipo de afirmaciones.
"La derecha dice que el TSE está en crisis, pero si evaluamos, la derecha está en crisis, no el TSE. Tienen problemas internos, disputas y no tienen un programa (de Gobierno) eso es la responsabilidad de ellos", aseguró durante el acto de modificación del Decreto de Régimen Tributario Simplificado en beneficio del sector gremial.
El Primer Mandatario dio un informe detallado de la cantidad de nuevos militantes que se inscribieron al MAS y reiteró que ese instrumento político "es el más importante de la historia de Bolivia".
Señaló que en el Beni se recolectaron 18.500 nuevos militantes en Pando; 50 mil en Beni; 64.400 en Chuquisaca; 86.622 en Potosí; 68.355 en Oruro; 210.114 en Santa Cruz; 227.500 en Cochabamba; y 358.890 en La Paz.
"Siento que todo por Bolivia, todo por nuestra querida patria, por las nuevas generaciones y este movimiento político es el más grande en la historia de toda Bolivia", dijo Morales.