- El Potosí - Asamblea Legislativa elige a los seis nuevos vocales del TSE
- EJU TV - En medio de reclamos, TED La Paz llevó a cabo el sorteo para el debate
- Urgente BO - Candidatos refuerzan campañas en TikTok a menos de dos semanas para las subnacionales
- LA PALABRA DEL BENI - Partidos Políticos tienen hasta el 18 de marzo para reemplazar candidatos inhabilitados
- La Voz de Tarija - Gonzalo Ávila afirma que CDC no recibió invitación a debates del TED en medio de procesos de Mario Cossío
- La Voz de Tarija - José Yucra cuestiona campañas millonarias de Adrián Oliva y Mario Cossío en Tarija
- Correo del Sur - ¿Cómo serán los debates de los candidatos?
- Urgente BO - Con 95% de candidatos confirmados, hoy se sortea el orden de intervención para los debates
- Correo del Sur - El TED quiere entregar resultados a Sucre el 22
- LA PATRIA - TED Oruro recibe el último lote de material electoral
- El Deber - Presidente del TED: “Detectamos guerra sucia y puede haber una inhabilitación”
Medio: La Patria
Fecha de la publicación: miércoles 24 de octubre de 2018
Categoría: Organizaciones Políticas
Subcategoría: Constitución / Personería jurídica
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
"Mañana (miércoles) se está cerrando la recepción de los libros de registros de militancia, tanto para obtener la personalidad jurídica como también para el incremento (...), esa es una actividad que mañana prevemos que concluya a las12:00 de la media noche como es de estilo en el calendario electoral", dijo en conferencia de prensa.
Costas manifestó que se entregaron 28.740 libros a solicitud de los partidos políticos.
Detalló que al Movimiento Al Socialismo (MAS) se entregaron 20.000 libros, al Partido Demócrata Cristiano (PDC) 140, a Unidad Nacional (UN) 1.600 y al Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) 1.000. Agregó que al Movimiento Demócrata Social se entregaron 2.500 libros, a Unidad Cívica Solidaridad (UCS) 200, al Frente de Izquierda Revolucionaria (FRI) 1.500, al Partido de Acción Nacional Boliviano (Pan-Bol) 1.250 y 550 libros se distribuyeron a otros partidos políticos.



