Medio: Página Siete
Fecha de la publicación: miércoles 24 de octubre de 2018
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
Para mostrar que él es un padre diferente, el vicepresidente Álvaro García Linera decidió compartir con su esposa Claudia las labores del cuidado de su hija Alba. Hasta ahí no puede haber más que aplausos para el mandatario. Sin embargo, lo que no cuadra en la ecuación es que cada vez que se ocupa de la niña filma un video para mostrar que está cumpliendo con su labor.
Esta vez, se trata de un video casi profesional, en el que se lleva a Alba a su trabajo porque no tiene con quién dejarla, lo cual resulta poco creíble, pues sí tiene alguien que le filma todo el tiempo.
Lo peor del asunto es que lleva a la niña en un helicóptero y la expone a cambios de temperatura y a vientos poco recomendables para una bebé.
Las redes sociales han explotado entre quienes lo felicitan y quienes lo compadecen por tener que ir a trabajar con su niña, hasta quienes lo fustigan por poner en riesgo a su propia hija con fines políticos.
El caso es que a su corta edad y a un año de las elecciones Alba ya es protagonista de la política boliviana. Su padre la está utilizando para captar adeptos.