Medio: La Patria
Fecha de la publicación: domingo 30 de septiembre de 2018
Categoría: Organizaciones Políticas
Subcategoría: Democracia interna y divergencias
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
"Hemos iniciado nuestra inscripción de nuevos militantes del partido, estamos volviendo a abrir el padrón del partido para poder captar simpatizantes, para que vayamos rumbo a las primarias y por ende a las elecciones nacionales y subnacionales", explicó el asambleísta departamental, William Tórrez.
Este trabajo se realiza a nivel nacional en cada uno de los departamentos, los Demócratas a la fecha cuentan con más de 200 mil militantes y el objetivo hasta mitad de octubre, es llegar a los 400 mil adherentes.
Según Tórrez, en el Movimiento Demócrata Social decidieron participar de todas las actividades democráticas del país, en las justas de 2019 y de 2020, es por ello que ya están trabajando en la elaboración del plan de gobierno a partir de los diálogos que se desarrollan en cada región.
"Seguimos construyendo un partido fuerte y con vocación de poder, desde Demócratas nos hemos dado la misión de retomar y fortalecer la democracia, recuperando la institucionalidad, por eso me llena de orgullo ver crecer a nuestra militancia", añadió.
El llenado de libros empezó el reciente viernes en la plaza 10 de Febrero, ese día en la tarde se trasladaron al mercado Kantuta y ayer sábado por cercanías de la Súper Feria.
Ellos aseguran que son el partido de la libertad, el que defenderá la economía para generar progreso y la libertad individual para una igualdad de oportunidades. "En definitiva seremos y somos la Alternativa Para Bolivia", finalizó la autoridad.