Medio: Nuevo Sur
Fecha de la publicación: viernes 28 de septiembre de 2018
Categoría: Debate sobre las democracias
Subcategoría: Repostulación presidencial / 21F
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
“Hoy Bolivia nos requiere unidos, en la resistencia civil, porque ya no vamos a confiar en una justicia que es corrupta”, dijo Juan Carlos Ramos.
Mario Enrique Espinoza
Para el próximo 10 de octubre se tiene previsto realizar una marcha en todas las ciudades del país, para ello el presidente del comité cívico de Tarija, Juan Carlos Ramos, convocó a toda la ciudanía a participar de la misma.
Esta actividad es denominada “marcha por la libertad y la democracia” y la concentración será a la altura de la iglesia de la Loma de San Juan, el horario aún no está definido, aunque se prevé que podría ser en horas de la tarde.
“Hoy Bolivia nos requiere unidos, Bolivia nos requiere en las calles, en la resistencia civil, porque ya no vamos a confiar en una justicia que es corrupta, una justicia que está subordinada, sojuzgada, a los mandatos del partido en función de gobierno” dijo.
Convocó a toda la ciudadanía, a todas las instituciones, a todas las clases sociales, a la gente del campo y la ciudad, a las plataformas ciudadanas, colectivos ciudadanos y todos los sectores sociales, para que se puedan unificar en esta lucha.
“Donde le vamos a decir al Gobierno, le vamos a decir a los ciudadanos, al mundo entero, de que los tarijeños, los bolivianos queremos vivir en democracia y no queremos vivir bajo el yugo de una dictadura seudo-socialista” indicó.
Actualmente está trabajando en la socialización de esta marcha, por lo que se está reuniendo con los diferentes sectores y las instituciones para que participen por la libertad y la democracia, concluyó Ramos.