Medio: ATB DIGITAL
Fecha de la publicación: domingo 12 de octubre de 2025
Categoría: Institucional
Subcategoría: Tribunales Electorales Departamentales (TED)
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
La presidenta del TED cruceño, María Cristina Claros, informó que todo está listo para la distribución del material electoral correspondiente a la segunda vuelta, que se disputará entre los candidatos Jorge “Tuto” Quiroga, de la Alianza Libre, y Rodrigo Paz Pereira, del Partido Demócrata Cristiano (PDC), según informó Unitel.
Los candidatos presidenciales participarán la noche de este domingo en un debate, previsto para las 21:00 horas, organizado por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) en la ciudad de La Paz.
Este jueves 9 de octubre, la Comisión Técnica del TSE sostuvo una reunión con los representantes de ambas organizaciones políticas para explicar la metodología del debate y la logística del evento, que está próximo a desarrollarse.



