Medio: Opinión
Fecha de la publicación: miércoles 24 de septiembre de 2025
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
“Que no les desmoralice lo que vaya a salir mañana (la encuesta). Lo que van a hacer es lo mismo que intentaron hacer en la primera vuelta: tratar de lavarle el cerebro a la gente con encuestas pagadas mostrando a candidatos como supuestos ganadores cuando en realidad siempre van a perder”, dijo Lara en cuenta de TikTok.
Según sospecha el expolicía, la encuesta tiene la finalidad de “hacer creer” que Quiroga ganará y que “a Lara ya no lo quieren” y es la “perdición” de Rodrigo Paz.
Sin embargo, aseguró que en su paso por las comunidades ha sentido el apoyo del área rural hacia el PDC.
“Ese voto rural, ese voto de la clase popular ese voto de la clase indígena va a ir con nosotros y vamos a ganar la elección”, sostuvo Lara en su video.
Enfatizó que las noticias no siempre reflejan la realidad. “Vamos a ganar, como se los dije en la primera vuelta, no pierdan su fe un solo segundo, vamos a ganar la segunda vuelta y va a gobernar la gente honesta”, agregó.
La encuesta será difundida este jueves 25 de septiembre por Unitel.



