- EJU TV - Solo valen los resultados oficiales: TSE acelera el cómputo y alerta sobre la desinformación en redes
- EJU TV - El presidente del TSE resalta cinco puntos que deben ser tratados en la ‘Cumbre por la Democracia’
- EJU TV - Camacho rechaza el cese a vocales del TSE y ve que el MAS busca atentar contra la democracia
- RED UNO - Analista Herrera: “El debate fue plano y ningún candidato logró proyectar el futuro de Santa Cruz”
Medio: El Potosí
Fecha de la publicación: viernes 29 de agosto de 2025
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
El candidato presidencial del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Rodrigo Paz, cumple una agenda en Santa Cruz con miras a la segunda vuelta electoral del 19 de octubre.
Durante la mañana de este jueves, Paz visitó la Central Indígena del Oriente Boliviano (Cidob), donde suscribió un acuerdo con representantes de este sector, comprometiéndose a trabajar por una agenda inclusiva y de integración nacional.
Para la tarde, el presidenciable del PDC tiene previsto reunirse con tres alcaldes cruceños electos bajo la sigla del Movimiento Al Socialismo (MAS): Pailón, Cuatro Cañadas y San Julián. El encuentro se llevará a cabo a las 15:30 en la sede del partido, ubicada en la calle Teniente Vega.



