Medio: Correo del Sur
Fecha de la publicación: martes 26 de agosto de 2025
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Después de que el candidato a la Presidencia por PDC, Rodrigo Paz, solicitara a su par de Libre, Tuto Quiroga, bajarse de la segunda vuelta para una transición rápida, el expresidente salió a responderle calificando el pedido de “antidemocrático” y señaló que la única manera de que no participe es “enterrado”.
Contenido
A través de sus redes sociales, afirmó que hasta puede entenderse como una amenaza velada y responsabilizó al senador si algo le pasa.
#Bolivia: la ÚNICA manera que NO participe en la 2a vuelta del #19Oct, es que esté enterrado. Ahí estaremos, firmes y fuertes, con propuestas y respuestas.
— Tuto Quiroga (@tutoquiroga) August 26, 2025
Hoy, la propuesta "económica" del candidato Paz es bajarme y que lo coronemos. Eso es anti-democrático, contraviene…



