- Urgente BO - TED de Santa Cruz cancela la personería jurídica de ASIP y SOL
- BRÚJULA DIGITAL - TED La Paz recibe 2.742 excusas de jurados para las elecciones subnacionales
- EJU TV - Elecciones subnacionales 2026: OEP lucha contra la desinformación y la difusión irregular de encuestas
- Correo del Sur - TED Potosí rechaza impugnación en contra de René Joaquino
- El Deber - Denuncia en el TSE: partido del gobernador de La Paz adulteró listas de militantes
Medio: El Potosí
Fecha de la publicación: lunes 25 de agosto de 2025
Categoría: Representación Política
Subcategoría: Renuncias y cambios de autoridades electas
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
Representantes de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO) y parlamentarios electos sostendrán una reunión este lunes, en los predios de Fexpocruz, con miras a debatir propuestas legislativas orientadas a la reactivación económica.
“Ya sabemos qué tenemos que hacer. Ahora tenemos que hablar cómo lo vamos a hacer y cuál va a ser el alcance de las leyes que vamos a proponer”, señaló el presidente de la CAO, Klaus Frerking, al confirmar la convocatoria en días pasados, citado por Unitel.
El encuentro se denomina ‘Sembrando diálogo y propuestas para reactivar Bolivia desde el campo’ y busca establecer una agenda conjunta entre el sector productivo y los nuevos asambleístas.
La CAO cursó invitaciones no solo a parlamentarios electos, sino también a candidatos presidenciales que pasaron a segunda vuelta. Según Frerking, fueron invitados Rodrigo Paz y Tuto Quiroga, así como también Samuel Doria Medina (no va a segunda vuelta), con el objetivo de continuar el diálogo iniciado en el primer foro agropecuario realizado este año.



