- Urgente BO - Candidatos refuerzan campañas en TikTok a menos de dos semanas para las subnacionales
- LA PALABRA DEL BENI - Partidos Políticos tienen hasta el 18 de marzo para reemplazar candidatos inhabilitados
- La Voz de Tarija - Gonzalo Ávila afirma que CDC no recibió invitación a debates del TED en medio de procesos de Mario Cossío
- La Voz de Tarija - José Yucra cuestiona campañas millonarias de Adrián Oliva y Mario Cossío en Tarija
- Correo del Sur - ¿Cómo serán los debates de los candidatos?
- Urgente BO - Con 95% de candidatos confirmados, hoy se sortea el orden de intervención para los debates
- Correo del Sur - El TED quiere entregar resultados a Sucre el 22
- LA PATRIA - TED Oruro recibe el último lote de material electoral
- El Deber - Presidente del TED: “Detectamos guerra sucia y puede haber una inhabilitación”
Medio: Página Siete
Fecha de la publicación: martes 18 de septiembre de 2018
Categoría: Institucional
Subcategoría: Tribunales Electorales Departamentales (TED)
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
Los asambleístas departamentales de La Paz elegidos por Soberanía y Libertad para Bolivia (SOL.bo) en las elecciones subnacionales de 2015, Carlos Parra, conocido como Paris Galán, y Delia Quispe ingresaron en huelga de hambre porque hasta la fecha no han sido habilitados por el TED La Paz.
“En el Tribunal Departamental Electoral de La Paz nos declaramos en huelga de hambre porque nuestros derechos políticos siguen siendo violados. Tres años, tres meses y 17 días que fuimos electos y no hemos sido habilitados. De aquí salimos con nuestras credenciales o salimos muertos”, dijo Carlos Parra en una transmisión en directo emitida por Facebook.



