# Novedades
- EJU TV - Los candidatos a alcalde polemizan y se atacan más que presentar propuestas a la ciudadanía
- Brújula Digital - Recta final rumbo a las subnacionales: el TED de La Paz repasa las cinco actividades finales
- EJU TV - Cierra plazo de registro de postulantes a vocales del TSE, existen más de 400 inscritos
- EJU TV - TSE publica el calendario electoral y fija una eventual segunda vuelta para el 19 de octubre
- Urgente BO - La Paz: El debate posicionó a cuatro postulantes y ayuda a "clarificar" la opinión de votantes
- Sumando Voces - Estas son las competencias generales de un alcalde o alcaldesa en Bolivia
- El Potosí - Foro: Candidatos destacan necesidad de cambios para superar la crisis edil
Medio: UNITEL
Fecha de la publicación: domingo 17 de agosto de 2025
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
El candidato de la alianza Unidad, Samuel Doria Medina, aceptó su derrota en las elecciones generales al quedar en el tercer puesto, según el Sirepre y el conteo rápido, y ofreció su apoyo al candidato de PDC, Rodrigo Paz Pereira.
Contenido
El candidato de la alianza Unidad, Samuel Doria Medina, aceptó su derrota en las elecciones generales al quedar en el tercer puesto, según el Sirepre y el conteo rápido, y ofreció su apoyo al candidato de PDC, Rodrigo Paz Pereira.
“A lo largo de la campaña dije que si yo no entraba a la segunda vuelta, iba a apoyar quien llegara primero si este no era el MAS. Ese candidato es Rodrigo Paz y mantengo mi palabra”, señaló Doria Medina a sus seguidores desde La Paz.



