- UNITEL - Desde este jueves rige el silencio electoral: Bolivia se prepara para acudir a las urnas el domingo
- Urgente BO - El TSE informa que inhabilitó a tres candidatos de El Alto, pero precisa que pueden impugnar y descargar
- Urgente BO - ¿Se puede emitir el voto con el carnet de identidad caducado?
- El Deber - Bolivia inicia el periodo de reflexión previo a las elecciones regionales y municipales
- EJU TV - Auto de buen gobierno: Lo que no puedes hacer y las sanciones
- Correo del Sur - Iglesia católica pide no decepcionar a votantes
- Correo del Sur - Solo se puede votar con carnet de identidad
- Correo del Sur - El ‘Vice’ vuelve a arremeter contra Paz
- Correo del Sur - Rige silencio electoral con una serie de restricciones
- Correo del Sur - TED prevé votación tranquila, pero toma previsiones
- El Deber - Sala Constitucional en Pando definirá si la Fsutcp continúa en carrera electoral
- El Potosí - Grandes papeletas se usarán en las elecciones del próximo domingo
Medio: VISION 360
Fecha de la publicación: miércoles 13 de agosto de 2025
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
“A solicitud de los hermanos de la familia gremial y tal como lo hicimos en las Elecciones Judiciales, la Feria de la 16 de Julio se adelantará al sábado 16 de agosto, hasta las 21:00”, confirmó el secretario municipal de Gestión Institucional, Rury Balladares, según comunicó la Alcaldía en su portal oficial.
Por su parte, el director de Ferias y Mercados, Josua Araya, confirmó que el cambio será excepcional. Destacó que la medida busca proteger los derechos laborales de los comerciantes, que no pierdan un día importante de ingresos.
La Feria 16 de Julio se realiza tradicionalmente los jueves y domingos, en la zona alteña del mismo nombre. Es una de las principales actividades económicas de esas ciudades, moviendo por día 168 millones de bolivianos, aproximadamente.



