Medio: ÉXITO NOTICIAS - DIGITAL
Fecha de la publicación: jueves 24 de julio de 2025
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
Ante los rumores que la hija de Evo Morales, Evaliz Morales, podría ser la candidata vicepresidencial de Jhonny Fernández, mediante un mensaje en sus redes sociales descartó rotundamente aquello y aseguró no tener aspiración a algún cargo en las elecciones generales.
“Por tanto, descarto de manera categórica cualquier uso de mi nombre para aspirar a cargos en estas elecciones, las cuales se desarrollan sin garantías democráticas y bajo un régimen que nos ha arrebatado el derecho fundamental de elegir y ser elegidos”, escribió Evaliz en sus redes sociales.
Morales afirmó que sus “principios, valores y convicciones permanecen firmes junto al movimiento indígena popular” y al lado de su “hermano presidente de EVO PUEBLO, Evo Morales Ayma”.
En su pronunciamiento, Evaliz Morales criticó al gobierno actual, señalando que ha «optado por el camino de la traición» y que los comicios se desarrollan “sin garantías democráticas y bajo un régimen que nos ha arrebatado el derecho fundamental de elegir y ser elegidos”.



