Medio: VISION 360
Fecha de la publicación: miércoles 23 de julio de 2025
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
“Lamentamos que Evo Morales, en vez de atacar a la derecha, ataque a un compañero del trópico, a su vicepresidente del trópico de Cochabamba. No creemos esas afirmaciones; tendrá que presentar pruebas. Nosotros, en cambio, reafirmamos nuestro compromiso con Rodríguez”, dijo el dirigente androniquista.
Aclaró que Rodríguez tiene una agenda para realizar su campaña electoral. "Las veces que visita algún departamento es para reunirse con los distintos sectores sociales”, agregó.
La tarde del miércoles, el expresidente Evo Morales volvió a criticar a Andrónico Rodríguez, esta vez por haberse reunido con Marcos Bulgheroni, socio argentino del empresario boliviano Marcelo Claure, con el supuesto fin de “negociar el litio”.
Según el exlíder masista y actual representante del movimiento “EVO Pueblo”, el joven candidato presidencial por Alianza Popular (AP) ofrece un discurso público en defensa de los recursos naturales, pero en realidad tendría otras intenciones.
“(Marcos) Bulgheroni se ha reunido, ha cenado con Andrónico Rodríguez en Santa Cruz; por debajo están negociando, y en la prensa (Andrónico dice) que va a defender los recursos naturales”, afirmó Morales durante un encuentro con sus seguidores en el trópico de Cochabamba.



