- BRÚJULA DIGITAL - Doria Medina anuncia que formalizará su alianza política con el presidente Paz
- EJU TV - Procesarán por falsedad material y uso de instrumento falsificado a partidos que anotaron a militantes sin consentimiento
- Brújula Digital - Democracia enferma - César Rojas Ríos
- VISION 360 - Alto dirigente de los choferes salta a la política y va como candidato a concejal en listas del presidente del Concejo
- Correo del Sur - En Sucre hubo 13 alcaldes en lo que va del siglo XXI
- Correo del Sur - TED Santa Cruz cancela personerías de SOL y ASIP e inhabilita 254 candidaturas
- EJU TV - A solo 19 días de los comicios, con 87 municipios y más de 2 millones de votantes, La Paz no tiene vocales electorales
- Sumando Voces - A solo 19 días de los comicios, con 87 municipios y más de 2 millones de votantes, La Paz no tiene vocales electorales
- UNITEL - Concejo Municipal designa a René Mamani como nuevo alcalde de Potosí
- El Deber - El TED cancela las siglas de SOL y ASIP; 245 candidatos quedan fuera de carrera
Medio: El Potosí
Fecha de la publicación: viernes 01 de diciembre de 2017
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones judiciales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
Judiciales: jurados tendrán asueto laboral el lunes 4
En un comunicado, el Ministerio de Trabajo informó ayer que las personas designadas como jurados electorales en las elecciones judiciales del 3 de diciembre, tendrán asueto laboral el lunes 4.
A través del comunicado No. 43/2017 esta cartera de Estado establece que las personas designadas como jurados electorales y que cumplan con su nombramiento en las Elecciones Judiciales del 3 de diciembre, “tendrán asueto laboral con goce del 100 % de haberes, el día siguiente hábil del acto eleccionario, es decir lunes 4 de diciembre de 2017”.
Por otro lado, el comandante general de la Policía, Abel de la Barra, informó que se decidió reforzar el plan de seguridad dispuesto para las elecciones judiciales con 36.000 efectivos del orden en todos los departamentos.
Entretanto, el periodo de difusión de méritos de los candidatos terminó el miércoles 29 de noviembre y a partir de ayer 30 de noviembre está prohibida cualquier campaña que haga referencia a la votación de este domingo, según el reglamento del Tribunal Supremo Electoral (TSE).



