Medio: EA BOLIVIA
Fecha de la publicación: viernes 01 de diciembre de 2017
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones judiciales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
“Como es de conocimiento general para este tipo de actividades, el Tribunal Supremo Electoral ha sacado una Resolución donde indica que no se tiene que consumir bebidas alcohólicas desde las (00:00) horas del viernes, hasta las (00.00) del 4 de diciembre, es decir, pasada la justa eleccionaria”, aclaró el coordinador de la Intendencia, José Luis Aseñas.
A ello, agregó que esta instancia edil, junto a la Policía Boliviana, realizará operativos de control a partir de las 24:00 horas del jueves y durante el viernes a locales de venta de alcohol que estén infringiendo la norma.
“También la población debe conocer que tampoco están permitidas reuniones en los domicilios particulares que tenga que ver con el consumo de bebidas alcohólicas. Para verificar aquello vamos a realizar los controles pertinentes para que se cumpla la Resolución emanada por el TSE”, agregó Aseñas.
Asimismo, aclaró que la Intendencia emitió un comunicado a las actividades relacionadas con la venta y consumo de alcohol establecidas en la urbe alteña, donde indica que se tiene dar estricto cumplimiento a la Resolución referida anteriormente.
“Cabe aclarar que no puede haber el consumo de bebidas alcohólicas en tiendas, calles, peñas, discotecas, bares y menos en espacios públicos”, dijo. (AMI)