Medio: VISION 360
Fecha de la publicación: miércoles 19 de febrero de 2025
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
El alcalde de Cochabamba y precandidato a la Presidencia por Súmate, Manfred Reyes Villa, negó este miércoles que haya ofrecido la candidatura a la Vicepresidencia al analista financiero Jaime Dunn, tal como publicaron en sus cuentas en redes sociales al menos dos legisladores.
Aseguró que con el especialista sólo habló de economía y que no hizo esa oferta a nadie, ya que en este momento aún se encuentra realizando encuestas para identificar a la persona que tenga mayor respaldo, ya que eso permitirá tener un gobierno fuerte.
“Ha estado en mi oficina, en la alcaldía de La Paz, hemos hablado de temas económicos, pero nada de vicepresidencias, de temas políticos, hemos hablado simplemente de temas económicos (…) No he ofrecido absolutamente a nadie, no estamos a la venta”, declaró.
El martes, los diputados José Manuel Ormachea y Jairo Guiteras publicaron que el economista no aceptó la propuesta de Reyes Villa, ante lo cual Dunn prefirió guardar reserva sobre el contenido de sus charlas con el precandidato, aunque admitió que recibió propuetas para postular a ese cargo e incluso a la Presidencia y al gabinete.
“Por respeto a la confidencialidad de las partes involucradas, evidentemente no puedo revelar detalles de una conversación privada. Obviamente la confidencialidad es un principio fundamental en cualquier diálogo basado en la confianza. Y la verdad que quiero mantener ese nivel de confidencialidad y confianza”, señaló. “Por respeto a la confidencialidad de las partes involucradas, evidentemente no puedo revelar detalles de una conversación privada. Obviamente la confidencialidad es un principio fundamental en cualquier diálogo basado en la confianza. Y la verdad que quiero mantener ese nivel de confidencialidad y confianza”, afirmó.