Medio: VISION 360
Fecha de la publicación: domingo 16 de febrero de 2025
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
El candidato a la presidencia y líder de Primero la Gente, Rodrigo Paz, abrió su primera casa de campaña en la zona del Plan 3.000, en el departamento de Santa Cruz, este fin de semana. Anunció que serán al menos 15 casas de campaña las que inaugurará a nivel nacional en los siguientes días.
“Me siento complacido y orgulloso de inaugurar esta casa de campaña en el Plan 3000, donde fui proclamado candidato y acepté. Son 15 casas de campaña que inauguraremos en los siguientes días”, dijo el aspirante a la presidencia.
El legislador opositor y líder de Primero por la Gente, fue proclamado semanas atrás como aspirante a la presidencia en el Plan 3.000 luego de un encuentro con jóvenes y residentes de dicha zona de la capital cruceña.
Acompañado de militantes y vecinos del barrio que su sumaron al acto de inauguración, el líder nacional de Primero la Gente volvió a convocar a la ciudadanía a cuidar el voto el día de las elecciones generales de agosto de este 2025.
“Hablan tanto de unidad, y lo que tenemos que hacer es unir a la gente para cuidar el voto el día de las elecciones. Aquellos que tienen dinero, que dice que quieren ayudar a la democracia boliviana, que nos ayuden en el control electoral el día de la votación”, dijo