Medio: Los Tiempos
Fecha de la publicación: miércoles 29 de agosto de 2018
Categoría: Organizaciones Políticas
Subcategoría: Asambleas, cabildos
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
“Su intervención responde a una intencionalidad netamente política que es parte de esta estrategia de desestabilización del Gobierno Municipal de Cochabamba. Estas acciones son parte de una estrategia política del Movimiento al Socialismo (MAS)”, dijo Gonzales.
Coca, exabogado del alcalde electo de Cochabamba, José María Leyes, aseguró ayer que los Demócratas “están muertos”. “No creo que los Demócratas revivan en Cochabamba”, afirmó.
Asimismo, Coca dijo que el alcalde José María Leyes se lavó las manos y culpó a sus servidores públicos por las irregularidades en la adquisición de mochilas escolares para la gestión 2017 y 2018.
"Ante la Fiscalía dijo que no hizo nada y que absolutamente todo lo hicieron sus servidores públicos, es decir que se lavó las manos y los servidores públicos que lo apoyamos y fuimos sus amigos, habíamos sido los culpables", expresó Coca molesto ante los medios de comunicación.
Aseguró también que Leyes prepara desde su domicilio un boicot contra “todos los que eran Demócratas y contra la alcaldesa suplente Karen Suárez".
Finalmente, Gonzales afirmó que los Demócratas “brindan todo su respaldo” a Suárez para que pueda asumir esta gestión municipal, marcada por una crisis en diferentes aspectos.