Medio: VISION 360
Fecha de la publicación: viernes 07 de febrero de 2025
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
“Debo decir a manera de primicia que de muchas hay invitaciones, pero ninguna de las ofertas que me vio convencer. Hay otras que están en suspenso. Me han ofrecido en el rango de varias posiciones”, declaró Dunn, en un vídeo que compartió en sus redes sociales.
Si bien comentó que son “varias” las propuestas electorales, no reveló de qué partidos o agrupaciones provienen las ofertas.
“Eso no se puede tomar así nomás, todo tiene que estar hecho con cabeza fría y, lo más importante, preguntándose si ese tipo de alianza va con mis principios, con lo que digo y repito todos los días en los medios y no caer en la tentación”, declaró.
Dunn aseguró que en el país no hay una política como tal, sino que se practica “la politiquería”. “Hay ofertas interesantes si las ves desde el punto de vista curricular y con posibilidades más fáciles de llegar al poder, pero esos no deben ser los componentes para una decisión seria”, expresó una entrevista que le realizó y que compartió luego en sus redes.
Dunn es parte del movimiento Voz Liberal Bolivia, plataforma en la que habitualmente difunde debates y posiciones sobre “las ideas de la libertad”. Dunn define ese proyecto como “un faro de esperanza” para conseguir la libertad y el cambio en Bolivia.