Medio: VISION 360
Fecha de la publicación: jueves 06 de febrero de 2025
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
El alcalde de Tarija, Jhonny Torres, confirmó que el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) apoyará al bloque de unidad opositor. Aceptó que la alianza es la única manera de ganarle al Movimiento al Socialismo (MAS).
Además, en una conferencia de prensa, Torres aclaró que el MNR no firmó una alianza para apoyar directamente a Tuto Quiroga, sino que el partido da su respaldo a la unidad de la oposición independientemente del candidato.
Las declaraciones se realizaron a raíz de la difusión de fotografías de Torres reunidos con Gary Añez, excandidato a alcalde en Santa Cruz.
Añez manifestó que se sumaba al bloque que apoya a Quiroga como candidato a la presidencia.
"Por mandato del pueblo de Bolivia, debemos hacer unidad", exclamó Torres, el jefe nacional del MNR, en referencia a la encuesta propuesta por Carlos Mesa