Medio: Nuevo Sur
Fecha de la publicación: miércoles 29 de agosto de 2018
Categoría: Organizaciones Políticas
Subcategoría: Democracia interna y divergencias
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
En el Congreso van a sacarse los trapitos al sol, van a denunciar a quiénes durante mucho han estado dañando al instrumento político con malicia.
Nuevo Sur
El Movimiento Al Socialismo MAS en su congreso anunciado para mediados de agosto espera depurar a “infiltrados e invitados” que favorecen a sus oponentes. El dirigente Jorge Burgos Morales, admitió que al abrirse este partido mucha gente aprovechó para trabajar en su contra.
“Como se dice vino esa gente reciclada para sacar beneficios personales”, sostuvo sin precisar nombres pese a la insistencia de este diario, “no le podría decir, pero en este congreso vamos a detectar a alguna gente”, que empezaron como invitados y ahora mandan.
“A última hora dan el golpe mortal, dicen ser amigos, lo que ha ocurrido con el gobierno de Ecuador tan amigos eran del vicepresidente Rafael Correa que le dieron una puñalada por la espalda, en Tarija hay casos similares”, manifestó sin nombrar a nadie.
En el Congreso van a sacarse los trapitos al sol, van a denunciar a quiénes durante mucho han estado dañando al instrumento político con malicia, sacan la información, dan a la oposición que carece de propuestas y aprovechan de esas cosas, “eso debe sancionarse”.