- La Voz de Tarija - TED Tarija confirma segunda vuelta entre Adrián Oliva y María René Soruco el 19 de abril
- Urgente BO - Siete departamentos se perfilan para una segunda vuelta en la Gobernación
- Urgente BO - Estos son los candidatos que ganaron Alcaldías en cinco ciudades donde concluyó el cómputo
- VISION 360 - El Gobierno prioriza reformas de la CPE y de leyes clave para impulsar el desarrollo
- El Deber - Hay tensión en San Ignacio por 19.205 votos anulados; exigen repetir la elección
- El Deber - Camacho sobre la segunda vuelta: "Nuestro rol en esta campaña electoral ha concluido"
- Sumando Voces - Misión de Jubileo destaca avances y compromiso institucional en las subnacionales y señala retos pendientes
- Sumando Voces - El pueblo indíugena Yuracaré eligen asambleístas departamentales por normas y procedimientos propios
- Urgente BO - Oruro, Tarija y Pando concluyen el cómputo al 100% para la Gobernación
- EJU TV - TSE se puso como meta entregar hoy los resultados oficiales, pero sólo Oruro, Tarija y Pando terminaron el conteo
- ANF - TSE se puso como meta entregar hoy los resultados oficiales, pero sólo Oruro, Tarija y Pando terminaron el conteo
- ENCONTRADOS - Ciudadanos que no votaron en la primera vuelta podrán sufragar el 19 de abril
- ENCONTRADOS - Oruro confirma segunda vuelta tras concluir cómputo oficial al 100%
- EJU TV - Agenda informativa: paro de transporte en La Paz, TSE anuncia entrega de resultados finales y reos allegados a Marset son trasladados
- El Potosí - TSE analiza caso de Lara y podría decidir multarlo
Medio: El Día
Fecha de la publicación: martes 08 de octubre de 2024
Categoría: Institucional
Subcategoría: Servicio de Registro Cívico (SERECI)
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) difundirá desde este domingo la lista de las personas que fueron habilitadas para votar en las elecciones judiciales previstas para el 1 de diciembre.
El vocal del TSE, Gustavo Ávila, informó que la población podrá ingresar a la página webhttps://yoparticipo.oep.org.bo/y realizar la consulte con el ingreso de los datos del carnet de identidad y fecha de nacimiento.
“¿Qué significa esto? Esta actividad está acompañada también con el tema de la culminación del padrón que se va a utilizar para las elecciones judiciales”, indicó.
La siguiente actividad prevista en el calendario electoral del TSE es que a partir del 17 de octubre hasta el 27 de noviembre comenzará la difusión de méritos de las y los candidatos mediante spots que serán difundidos en medios de comunicación y redes sociales.
“A partir de ahora vamos a organizar los foros a nivel departamental para que las instituciones, comités cívicos, asociación de periodistas, universidades y cualquier tipo de organización, pueda ir conociendo a los candidatos”, añadió.



