Medio: ERBOL
Fecha de la publicación: miércoles 11 de septiembre de 2024
Categoría: Procesos electorales
Subcategoría: Elecciones nacionales
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El presidente Luis Arce intensificó su presencia en las redes sociales para amplificar la gestión gubernamental que encara en un contexto adverso por la crisis económica y política en el país.
El Mandatario tiene cuentas más activas en Facebook, X y Tik Tok en las que tiene más de un millón de seguidores: 712 mil en Facebook, 265,6 mil en X y 150,4 mil en Tik Tok.
Todos los actos públicos del Mandatario son transmitidos en directo a través de estas cuentas como su reciente presentación sobre los orígenes y las causas de la escasez de carburantes y dólares en Bolivia.
En Facebook comparte fundamentalmente las actividades como inauguración de obras, reuniones con sectores sociales y también postea algunas opiniones sobre temas de actualidad.
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X es la red social en la que el Mandatario comparte esencialmente su punto de vista o su opinión sobre temas que están en agenda informativa.
En Tik Tok existen fundamentalmente videos cortos de los mensajes del Presidente sobre las actividades que realiza como encuentros con organizaciones sociales e incluyen bailes.
@luchoxbolivia ¡Bailando la saya al estilo de nuestros hermanos mineros! #Bolivia #Fedecomin #CooperarivasMineras #SayaBoliviana #Música #Danzas #Viral #parati #capcut #fyp #NiCobardesNiTraidores #maroyu #maroyudenestoryucra @Ministerio de Minería y M. ♬ sonido original – Lucho Arce
El Mandatario comparte contenidos todos los días; sin embargo, las interacciones que registran sus cuentas no son significativas y al menos en Facebook, la mayoría de los comentarios son proclives a su gestión.