- El Potosí - Aprehenden al dirigente ‘evista’ Enrique Mamani, uno de los promotores de las movilizaciones
- Asuntos Centrales - Evo Morales denuncia “cacería” de dirigentes tras la detención de Enrique Mamani quien amenazó a los vocales del TSE
- Asuntos Centrales - Detienen al dirigente evista Enrique Mamani tras amenazas contra vocales electorales
Medio: PANAMERICANA
Fecha de la publicación: viernes 20 de enero de 2023
Categoría: Organizaciones Políticas
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
El diputado de Comunidad Ciudadana, Alejandro Reyes, se ha referido a la salida del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos del territorio boliviano y señaló que le es bastante conveniente al gobierno del MAS.
“De todas maneras, el gobierno tiene la obligación de mantener una vinculación y seguir con la presencia del Alto Comisionado”, aseveró Alejandro Reyes.
Respecto a la coincidencia de algunos legisladores oficialistas para mantener la oficina del Alto Comisionad, Alejandro Reyes dijo que hay unanimidad de voces, por lo que las autoridades deben proceder a elaborar un nuevo convenio.