Medio: RADIO FIDES
Fecha de la publicación: martes 21 de agosto de 2018
Categoría: Debate sobre las democracias
Subcategoría: Repostulación presidencial / 21F
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
“Admiramos al Gobierno por todo el trabajo que han hecho y Gonzalo ha dicho la verdad, yo le aplaudo a Gonzalo por ese su discurso, porque por primera vez no se ha callado, no ha tenido pelos en la lengua para decir lo que es, y tampoco quiere decir con eso que es masista. Él tiene derecho de opinar, no puede callar”, señaló al medio cochabambino Los Tiempos.
Entrevistado por el diario cochabambino, Elmer señaló que aplaude a Gonzalo Hermosa por su discurso, ya que “por primera vez no se ha callado” y aclaró que eso no significa que sea masista.
Hermosa criticó que, ahora se trate de politizar a los Kjarkas y que Cochabamba se muestre dividida por este tema. “Me da vergüenza ser cochabambino”, señaló.
“Nosotros estamos en muchas guerras, estamos lidiando con el reggaeton, estamos pidiendo otras cosas y ahora nos están volviendo políticos (…) Entre nosotros nos estamos comiendo y otros están creciendo pero nos da mucha pena que el cochabambino, sobre todo…Me da vergüenza ser cochabambino”, señaló.
Hermosa, además, negó que los Kjarkas hayan firmado múltiples y millonarios contratos con el Gobierno.
“Como Kjarkas nos han contratado no una vez, serán tres o máximo cuatro veces En los eventos (pequeños) está el grupo Arawi, pero Kjarkas va a los eventos grandes tal vez por lo que somos representantes de Bolivia, nos invitan, no podemos rechazar porque es nuestro Presidente y merece mucho respeto. Nosotros no ganamos de Bolivia”, dijo.
Según diversas denuncias, los Kjarkas cobraron más de 250 mil bolivianos por un par de presentaciones en eventos del Gobierno.
COCHABAMBA/Con datos de Los Tiempos