- El Deber - Los candidatos de Evo
- Ahora el Pueblo - El Ejecutivo garantiza la seguridad de las elecciones con apoyo de la Policía y las FFAA
- El Deber - “Demagogia y acusaciones sin fundamento”: Camacho se suma a la polémica entre Arce y Doria Medina
- El Deber - Foro de Salud en Santa Cruz reúne a candidatos presidenciales para exponer compromisos con el sistema sanitario
- Opinión - Prado, Samuel, Libre y Súmate sellan pacto con 10 puntos por la economía
- Opinión - ‘Nos robaron’, ‘tienen miedo’: Dunn cierra batalla, pero seguirá en calles y ‘soñando’
- El Potosí - La UE despliega misión de observación a Bolivia
- El Diario - Tahuichi solicita ser investigado si tiene cuentas en Panamá
- Correo del Sur - Dunn desiste y quedan nueve fuerzas en pelea
Medio: PANAMERICANA
Fecha de la publicación: jueves 14 de marzo de 2024
Categoría: Órganos del poder público
Subcategoría: Asamblea Legislativa Plurinacional
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
El diputado de la bancada del Movimiento al Socialismo Rolando Cuellar, ha manifestado que existe el criterio de que ya ni se deben tratar los Proyectos de Ley 073 y 075, considerados como anti-prórroga de las autoridades judiciales.
En este contexto, el diputado ha manifestado que ya está avanzando el proceso de las elecciones judiciales en lo que corresponde al legislativo, por lo que ya no tendrá sentido tratar esas normas. Además, cuestionó al evismo por su pretensión de hacer fracasar el proceso de preselección.
Además, Cuellar ha insistido que el evismo tiene candidatos en este proceso de preselección de postulantes a cargos judiciales, que se han presentado por debajo.