Medio: Nuevo Sur
Fecha de la publicación: martes 14 de agosto de 2018
Categoría: Organizaciones Políticas
Subcategoría: Democracia interna y divergencias
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
Según Ramos, pareciera que el Gran Chaco o Yacuiba es de propiedad de las autoridades que coyunturalmente están a la cabeza y no permiten que los bolivianos puedan expresarse.
Nuevo Sur
El presidente del Comité Cívico de Tarija, Juan Carlos Ramos, al reiterar las dificultades que tuvieron para desfilar en el Día de la Provincia Gran Chaco, afirmó que el Movimiento Al Socialismo MAS maneja a esta Región Autónoma, como si fuera el patio de su casa, donde las autoridades quieren hacer lo que mejor les parece.
Pareciera que el Gran Chaco o Yacuiba es de propiedad de las autoridades que coyunturalmente están a la cabeza, no permiten que los bolivianos nos podamos expresar, querían definir quiénes pueden entrar o no a la plaza principal, cuestionó.
Ni el Gran Chaco ni Tarija ni Bolivia es de propiedad de las autoridades del MAS y los bolivianos nos vamos a expresar en el lugar que creamos conveniente y en el marco de nuestras garantías constitucionales, afirmó Ramos.
Ya hace un par de meses, el Asambleísta departamental por el Gran Chaco, Willman Cardozo Surriable, en alusión a la imposición del Ejecutivo Regional, por el MAS, José Quecaña, ironizó al decir que el Gran Chaco parece una provincia paceña, al estar manejada desde La Paz.