- UNITEL - Óscar Chirinos propone crear zonas económicas en El Alto, reducir impuestos y fijar un solo pasaje
- UNITEL - Cochabamba: Los 10 candidatos a la Gobernación participan del debate organizado por el OEP
- UNITEL - Debate en La Paz: “Todos los candidatos han confirmado su presencia”, anuncia el TSE
- UNITEL - Debate: Conoce el orden de participación de los candidatos a la Gobernación de Cochabamba
- El Diario - Esperan que debates hayan disipado dudas de la gente
- UNITEL - Huanca plantea catastro gratuito y trámites digitales en la Alcaldía de El Alto
- La Patria - Elecciones subnacionales: En Oruro se arman 1.679 maletas electorales
- UNITEL - Debate: Mira aquí el orden de participación de los candidatos a alcaldes de El Alto y La Paz
- El Diario - Candidatos sin rival en cuatro municipios de Oruro y Potosí
- UNITEL - Debates: Más de 100 candidatos a alcalde participaron de forma simultánea en las nueve ciudades capitales del país
- UNITEL - Atención jurados: Esta es la multa que deben pagar si no asisten a las subnacionales
- La Patria - Elecciones: candidatos de La Paz no convencen, según legisladores
- Los Tiempos - Kanata Metropolitana: los desafíos en debate rumbo a las subnacionales
- Oxígeno Digital - Subnacionales: El TSE confirma habilitación de Manfred en Cochabamba e inhabilita a Mario Cossio en Tarija
- Oxígeno Digital - Candidatos a alcaldes de ciudades capitales se vieron frente a frente: Mira todos los debates organizados por el TSE
- BRÚJULA DIGITAL - TSE y Órgano Judicial suscriben acuerdo para blindar las subnacionales y respetar el principio de preclusión
- BRÚJULA DIGITAL - Subnacionales: 7.790 precandidatos quedan fuera y solo 2.038 siguen en carrera en La Paz
- BRÚJULA DIGITAL - Subnacionales: TSE informa que organizará 19 debates electorales
- EJU TV - Los candidatos a alcalde polemizan y se atacan más que presentar propuestas a la ciudadanía
- Brújula Digital - Recta final rumbo a las subnacionales: el TED de La Paz repasa las cinco actividades finales
- EJU TV - Cierra plazo de registro de postulantes a vocales del TSE, existen más de 400 inscritos
- EJU TV - TSE publica el calendario electoral y fija una eventual segunda vuelta para el 19 de octubre
- Urgente BO - La Paz: El debate posicionó a cuatro postulantes y ayuda a "clarificar" la opinión de votantes
- Sumando Voces - Estas son las competencias generales de un alcalde o alcaldesa en Bolivia
- El Potosí - Foro: Candidatos destacan necesidad de cambios para superar la crisis edil
Medio: El Deber
Fecha de la publicación: sábado 04 de agosto de 2018
Categoría: Debate sobre las democracias
Subcategoría: Repostulación presidencial / 21F
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
Sin que existen incidentes, los activistas recibieron algunos aplausos y gritos de rechazo por parte de algunas personas que se encontraban en la plaza principal de la Villa Imperial, 10 de noviembre.
Esa presencia, momentánea, no afectó una retreta musical en ese espacio, que era disfrutada por la población y algunos turistas que, incluso, se animaban a bailar, pese al frío y la nevada que persiste en esta urbe.
Puedes leer: El MAS buscará copar el desfile y Comcipo irá a gritar ‘Bolivia dijo No’
El gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas, reiteró este sábado que no se evitará ese tipo de manifestaciones, enfatizando que tampoco se prohibirá que las plataformas ciudadanas defilen. Solo instó a que exista orden, respeto y que no se de lugar a hechos de violencia.
Anoche el Comité Cívico Potosinista (Comcipo) determinó acudir a los actos de conmemoración de los 193 años de independencia patria, pero rechazan que políticos de la oposición aprovechen eso para cobrar protagonismo.
[EN IMÁGENES] Potosí a esta hora del día. Por un lado colectivos del 'Bolivia dijo No', por otro actos cívicos por el 6 de agosto y también ensayos. Persiste la nevada
Para esta noche está previsto el desfile interinstitucional y la verbena, con grupos musicales de La Paz y el extranjero. Cejas abogó para que la ciudadanía disfrute del homenaje a Bolivia y pidió que no se traten de empañar los actos oficiales en la Villa Imperial.



