- UNITEL - Desde este jueves rige el silencio electoral: Bolivia se prepara para acudir a las urnas el domingo
- Urgente BO - El TSE informa que inhabilitó a tres candidatos de El Alto, pero precisa que pueden impugnar y descargar
- Urgente BO - ¿Se puede emitir el voto con el carnet de identidad caducado?
- El Deber - Bolivia inicia el periodo de reflexión previo a las elecciones regionales y municipales
- EJU TV - Auto de buen gobierno: Lo que no puedes hacer y las sanciones
- Correo del Sur - Iglesia católica pide no decepcionar a votantes
- Correo del Sur - Solo se puede votar con carnet de identidad
- Correo del Sur - El ‘Vice’ vuelve a arremeter contra Paz
- Correo del Sur - Rige silencio electoral con una serie de restricciones
- Correo del Sur - TED prevé votación tranquila, pero toma previsiones
- El Deber - Sala Constitucional en Pando definirá si la Fsutcp continúa en carrera electoral
- El Potosí - Grandes papeletas se usarán en las elecciones del próximo domingo
Medio: ANF
Fecha de la publicación: jueves 27 de julio de 2023
Categoría: Organizaciones Políticas
Subcategoría: Otros
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido

La Paz, 27 de julio de 2023 (ANF). - A dos meses del congreso nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Lauca Ñ, Trópico de Cochabamba, los militantes no descartan proclamar candidato presidencial a Evo Morales con miras a las próximas elecciones generales de 2025.
El dato fue confirmado a la ANF por la ejecutiva de la Federación Única Centrales Unidas, Norma Balderrama, quien aseguró que durante la gestión del exmandatario, “el país progresó y debe continuar con ese trabajo por el bien del país”.
El 3, 4 y 5 de octubre, se llevará a cabo el congreso nacional del instrumento político, donde se evaluarán diferentes temas y se cambiará a la dirección nacional, encabezada por Evo Morales. Aunque, anteriormente indicaron que continuará como presidente de ese partido.
/EUA/ANF



