Medio: Los Tiempos
Fecha de la publicación: viernes 16 de junio de 2023
Categoría: Organizaciones Políticas
Subcategoría: Democracia interna y divergencias
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
La Dirección Departamental del MAS ratificó que se sigue el procedimiento para la expulsión de ese partido del concejal Joel Flores, que el pasado 2 de junio se desmarcó de la decisión d su bancada y participó de la elección de una segunda directiva del Concejo Municipal afín a la línea del alcalde Manfred Reyes Villa, de Súmate.
“Joel Flores está siete años y qué obras, qué legado está dejando para su sector, qué proyectos para la zona sur; ninguno”, declaró el jefe departamental del MAS, Gerardo García.
En tanto, dijo ante las declaraciones de Flores que los asambleístas departamentales, Juan Carlos Irahola y Sergio de la Zerda, ya se inscribieron como militantes del MAS. Cuestionó que muchos sean militantes, pero sólo se han “servido del pueblo”.



