- Urgente BO - TSE resolverá hoy la situación de los tres candidatos observados a la Alcaldía de El Alto
- EJU TV - Al filo de las subnacionales, el TSE habilita la candidatura de Rocío Molina
- Opinión - Al filo de las subnacionales, el TSE habilita la candidatura de Rocío Molina
- Urgente BO - Vocales del TSE iniciaron la Sala Plena para elegir a su nueva cabeza
- Sumando Voces - Elecciones subnacionales: más de 5.000 cargos en disputa y hasta tres papeletas por votante
- Sumando Voces - A 2 días de las elecciones, la OCD comparte claves para evitar confusiones en el voto y sus resultados
- EJU TV - Paz llama a los bolivianos a elegir con libertad el domingo y compromete trabajo con las autoridades electas
- EJU TV - Rodrigo Paz convoca a los bolivianos a votar: «Tengo fe y esperanza que Bolivia, después del 22 de marzo, saldrá más fortalecida, con mayores ganas de cambiar su destino»
- EJU TV - El carnet es el único documento válido para votar en las subnacionales; el Segip atiende este sábado hasta las 15.00
- El Deber - Hay cinco opciones para marcar en dos papeletas de los comicios subnacionales
- El Deber - Postergan audiencia de amparo constitucional y campesinos de Pando se quedan sin elección
- El Deber - Campesinos de Pando, fuera de subnacionales
- El Deber - Elecciones: conozca los horarios de las últimas salidas de buses desde la terminal de La Paz
- El Deber - ¿Cómo será la papeleta para la elección del domingo?
- El Deber - El TSE moviliza un ‘ejército’ de 250.000 personas para el operativo electoral
- Correo del Sur - TED: Es “imposible” alterar los resultados de la votación
- Correo del Sur - TSE fija multas de hasta Bs 1.650 por infracciones
Medio: Correo del Sur
Fecha de la publicación: miércoles 07 de junio de 2023
Categoría: Organizaciones Políticas
Subcategoría: Democracia interna y divergencias
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
El MAS prepara en un encuentro en Sucre con la presencia del expresidente Evo Morales, donde se tratará la situación actual de la organización política y el país. La dirigencia no descartó que el jefe del MAS sea proclamado para 2025, aunque también señaló que aún falta para definir candidaturas.
“Nosotros, como estructura, estamos lanzando una convocatoria oficial de la Revolución Urbana del MAS, aquí en Sucre, donde invitamos a participar a toda nuestra militancia, a las organizaciones sociales, a nuestras autoridades a la cabeza de nuestro hermano Evo Morales, quien es el presidente del MAS y estará el 30 de junio en Sucre. Va a ser una actividad de reivindicación, donde mostraremos la unidad del MAS en Sucre”, dijo el presidente de la Dirección Departamental del MAS, Reynaldo Cruz.
El presidente municipal del MAS, Hernán Ayllón, no descarta que Evo Morales sea proclamado el 30 de junio, en el encuentro de este partido en Sucre. “Eso determinarán las bases en ese encuentro, básicamente nuestro hermano Evo Morales tiene mucha gente que le apoya, mucho cariño por el trabajo que ha hecho durante 14 años, entonces el agradecimiento hacia el expresidente queda en muchos de nosotros”, sostuvo.



