Medio: Página Siete
Fecha de la publicación: martes 14 de marzo de 2023
Categoría: Organizaciones Políticas
Subcategoría: Democracia interna y divergencias
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
“Hemos dicho que vamos a hacer un pequeño aporte y Héctor Arce como diputado nacional va a hacer su aporte. Si tenemos que contratar un helicóptero o iremos por otra ruta, pero vamos a llegar a La Asunta, porque eso es lo que nos han pedido nuestras hermanas y hermanos”, declaró el diputado Arce, en rueda de prensa.
El sábado, Morales junto a un séquito se dirigió a los Yungas, donde debía dictar talleres de formación política. Si bien pudo entrar a una zona de esa región -donde fue recibido por un grupo con mixtura y abrazos-, no pudo arribar a La Asunta. La exautoridad, a través de un contacto, les dijo a sus seguidores que en una próxima oportunidad llegaría en helicóptero.
“Saludo a la compañera diputada Gladys Quispe, hizo todo lo posible. Hermanas hermanos, ahora no he llegado seguramente; la próxima vamos a entrar, vamos a llegar a La Asunta en helicóptero para que esos grupos no estén molestando”, aseguró Morales a su militancia en La Asunta, el sábado.
El líder del MAS fue declarado “persona no grata” en el municipio de La Asunta.



