Medio: Los Tiempos
Fecha de la publicación: martes 07 de marzo de 2023
Categoría: Organizaciones Políticas
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
“Nadie le prohíbe, (Evo Morales) él puede venir, cuantas veces quiera o ustedes podrían cerrar las puertas. Habría que preguntarle si es que quiere venir”, señaló Copa.
Abandono
Copa se refirió a la ausencia de Morales, cuando era presidente de Estado, en los aniversarios de El Alto. “Antiguamente, los mandatarios nos abandonaban a los alteños, hasta en su aniversario. Los alteños tenemos memoria y sabemos lo que pasó con nuestra historia”, dijo.
Además, manifestó que a los alteños les gusta el muyo, que es rotar, y no quedar en el poder. “A veces, compañeros, nos dejamos llevar por el rumor y por el chisme y nos gusta la difamación y nos gusta difamarnos, eso no es del aymara. Los aymaras practicamos el muyo, que es rotar y rotar, nosotros no ambicionamos el poder”, señaló.



