- Urgente BO - TED de Santa Cruz cancela la personería jurídica de ASIP y SOL
- BRÚJULA DIGITAL - TED La Paz recibe 2.742 excusas de jurados para las elecciones subnacionales
- EJU TV - Elecciones subnacionales 2026: OEP lucha contra la desinformación y la difusión irregular de encuestas
- Correo del Sur - TED Potosí rechaza impugnación en contra de René Joaquino
- El Deber - Denuncia en el TSE: partido del gobernador de La Paz adulteró listas de militantes
Medio: La Voz de Tarija
Fecha de la publicación: miércoles 01 de febrero de 2023
Categoría: Autonomías
Subcategoría: Departamental
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
La asambleísta departamental por el Movimiento Al Socialismo (MAS) Juanita Miranda ha informado que nuevamente la bancada del oficialismo se volvió a quebrar en estas nuevas elecciones a la nueva directiva de la Asamblea de Tarija, aunque no nombró a aquellos asambleístas que se “dieron la vuelta” señala que quedarán expuestos con el tiempo.
“Los mismos asambleístas de Unidos que supongo estarán con mayor contacto que la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS), sin embargo, el MAS no tiene la opción de pelear la presidencia lo único que se ha pedido y solicitado es que se cumpla el reglamento y se trabaje en estricto cumplimiento a aquello y está escrito que el segundo vicepresidente no podía instalar la sesión”.
En este sentido, Miranda ha indicado que el MAS en esta situación no tiene posibilidades de volver a la presidencia.
“Son procesos que tienen que pasar en varios ampliados se los ha desconocido pero más allá han burlado la confianza que les ha dado la población porque han sido electos por un color político y una línea política”.



