Medio: Página Siete
Fecha de la publicación: lunes 26 de diciembre de 2022
Categoría: Organizaciones Políticas
Subcategoría: Democracia interna y divergencias
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
“Evo Morales no hizo una denuncia, solo se dedica a vociferar en los medios, que escriba su denuncia formalmente. (...) Lo único que hace es especular y mantener vigencia mediática con un hecho irrelevante”, dijo el diputado de Comunidad Ciudadana (CC) Alejandro Reyes.
En agosto, Morales denunció que dos celulares le fueron sustraídos durante un evento político del MAS en Santa Cruz, en el cual estaba presente el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo. Por este hecho el expresidente apuntó contra el consejero del Ejecutivo.
Reyes criticó al líder masista por aprovechar cualquier tema para hacer agenda mediática. “La pérdida de un celular no quita el sueño absolutamente a nadie (de los bolivianos)”, complementó.
El secretario Político del MAS, Froilán Fulguera, expresó su solidaridad con Morales, puesto que en el teléfono móvil que le sustrajeron tenía contactos. Agregó que seguramente el exmandatario hará formal el pedido para que se le devuelva el celular.
“El robo del celular ha sido bastante preparado (...), son dos celulares que le han robado. El hermano Evo pide que le devuelvan, porque hay muchos contactos telefónicos que no se pueden recuperar, una vez que les roben. Comparto la preocupación del compañero Evo para que Del Castillo le haga la devolución, ¿porque, quién más le podía haber robado?”, enfatizó.



