Medio: FM BOLIVIA
Fecha de la publicación: lunes 23 de julio de 2018
Categoría: Debate sobre las democracias
Subcategoría: Repostulación presidencial / 21F
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
"En los actos oficiales ejercitar este caos es implícitamente una provocación abierta al pueblo potosino, esperemos que haya una reflexión y no se incurra en esta clase de hechos que serían funestos en la historia boliviana", explicó a los periodistas.
Más temprano, la portavoz de la opositora Unidad Nacional (UN), Elizabeth Reyes, anunció que el empresario y líder de su partido, Samuel Doria Medina, y militantes participarán de los actos en Potosí, con la campaña política 'Bolivia Dijo No'.
A contramano, Ramos indicó que esos actos políticos afectarán la imagen del país y aseguró que hay otros espacios para que la oposición pueda demostrar sus posturas.
"Nunca les hemos prohibido tienen todo el derecho de participar en estas actividades, pero desarrollar sus actos políticos como quieren hacer no es procedente, hoy se juega la imagen del país, es Día de la Patria y estar ejercitando esta clase de actos de caos, de anarquía y desorden no corresponde, esperemos que exista sensatez", señaló.
No obstante, el legislador afirmó que la población y los movimientos sociales de Potosí esperarán con "los brazos abiertos" a las personas que quieran participar en los actos cívicos para conmemorar la independencia de Bolivia.
asc/ma ABI