- BRÚJULA DIGITAL - Doria Medina anuncia que formalizará su alianza política con el presidente Paz
- EJU TV - Procesarán por falsedad material y uso de instrumento falsificado a partidos que anotaron a militantes sin consentimiento
- Brújula Digital - Democracia enferma - César Rojas Ríos
- VISION 360 - Alto dirigente de los choferes salta a la política y va como candidato a concejal en listas del presidente del Concejo
- Correo del Sur - En Sucre hubo 13 alcaldes en lo que va del siglo XXI
- Correo del Sur - TED Santa Cruz cancela personerías de SOL y ASIP e inhabilita 254 candidaturas
- EJU TV - A solo 19 días de los comicios, con 87 municipios y más de 2 millones de votantes, La Paz no tiene vocales electorales
- Sumando Voces - A solo 19 días de los comicios, con 87 municipios y más de 2 millones de votantes, La Paz no tiene vocales electorales
- UNITEL - Concejo Municipal designa a René Mamani como nuevo alcalde de Potosí
- El Deber - El TED cancela las siglas de SOL y ASIP; 245 candidatos quedan fuera de carrera
Medio: Página Siete
Fecha de la publicación: viernes 28 de octubre de 2022
Categoría: Conflictos sociales
Subcategoría: Marchas, bloqueos, paros y otros
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
La CEB mantiene su preocupación por la “espiral de violencia” que va en aumento.
- El Arzobispo de Santa Cruz, Monseñor René Leigue Captura de video

El Arzobispo de Santa Cruz, Monseñor René Leigue expresó su preocupación por el incremento de los hechos de violencia en esa región y pidió un “diálogo sincero” entre el Gobierno, autoridades locales y otras organizaciones competentes.
Pidió además dejar de lado los “intereses partidarios o personales” entre las partes en conflicto para llegar a una solución pacífica.
“Hacemos un vehemente llamado a las autoridades competentes, gubernamentales, departamentales, cívicas, y otras organizaciones, llamada a dar solución a este problema, dejando de lado sus intereses personales, partidarios o sectoriales, y que demuestren su capacidad de servicio, cumpliendo su responsabilidad”, expresó.
“Clamamos por el cese a la violencia y que se instaure un diálogo sincero por el bien de nuestro pueblo. La Secretaría General de la CEB ha hecho un llamado al diálogo. Yo como pastor de esta porción del pueblo de Dios, Santa Cruz, expreso mi profunda preocupación por el aumento de la espiral de violencia, que genera más violencia”, dijo.





