Medio: Página Siete
Fecha de la publicación: miércoles 19 de octubre de 2022
Categoría: Órganos del poder público
Subcategoría: Órgano Ejecutivo
Dirección Web: Visitar Sitio Web
Lead
Contenido
“Predisposición para el diálogo hay. Estamos aquí (en Santa Cruz)", dijo la viceministra.
- Gabriela Alcón, viceministra de Comunicación. ABI
La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, está en la ciudad de Santa Cruz en espera de que los representantes del Comité Interinstitucional den una respuesta positiva a las reiteradas convocatorias al diálogo del Ejecutivo nacional para que expliquen su propuesta sobre el Censo, reportó la estatal ABI.
Durante un contacto con la prensa, Alcón reiteró la apertura del Gobierno al diálogo y volvió a realizar la invitación al Comité cruceño para instalar la mesa de conversaciones sin ningún condicionamiento.
“Predisposición para el diálogo hay. Estamos aquí (en Santa Cruz y) si nos dicen en las siguientes horas, en la tarde, instalamos (la mesa de diálogo)”, afirmó Alcón.
La autoridad aseguró que ése es el mejor espacio para que los representantes del Comité expongan su propuesta de realizar el Censo en 2023.